Cuéntanos cómo es tu casa o negocio y te recomendaremos el servicio que mejor te encaja:
1 / 5
Es el cerebro de la alarma, que recibe las señales de todos los dispositivos del sistema. Conectado a la Central Receptora de ADT, permite encender y apagar la alarma.
Detectan inmediatamente la intrusión y envían la señal a la Central Receptora de Alarmas. Compatible con mascotas.
El sensor de movimiento con cámara permite captar imágenes del momento de la intrusión y enviarlas a la Central Receptora de Alarma para verificar si es una intrusión o una falsa alarma.
Detecta la apertura de puertas o ventanas. Es un elemento clave en el sistema de alarma. Puedes poner tantos como necesites, siendo indispensable el de la entrada de tu hogar o negocio.
La placa es el elemento disuasorio por excelencia. El técnico en seguridad te instalará tantas como necesites.
Es un dispositivo compacto para activar o desactivar tu alarma al entrar o salir de casa. Se lleva fácilmente en el llavero y es muy cómodo de usar. Cada kit incluye 4 llaves inteligentes.
La sirena interior adicional emite un fuerte sonido para alertar de la intrusión. Es el elemento de disuasión perfecto, junto a la placa.
Con la app de ADT puedes controlar fácilmente tu sistema de alarma, crear recordatorios, recibir notificaciones y acceder a las cámaras en tiempo real.
No te pierdas nada de lo que pasa en tu hogar o negocio. Cámara de alta resolución y visión nocturna. Con reconocimiento de personas y mascotas.
La cámara HD exterior capta todo lo que ocurre en el exterior de tu vivienda o negocio y envía el vídeo a la Central Receptora de Alarmas en caso de intrusión.
El sensor de movimiento exterior con cámara te permite proteger también el exterior de tu vivienda o negocio, anticipándote ante cualquier intento de intrusión.
Detecta roturas de cristales en escaparates, terrazas o grandes ventanales y envía el aviso a la Central Receptora de Alarmas para anticiparte a la intrusión.
Utiliza un potente imán para detectar cualquier apertura no autorizada, incluso en superficies metálicas, y su alta sensibilidad minimiza las falsas alarmas.
Sensor de movimiento en forma de cortina para proteger ventanas, pasillos y puertas de vidrio en interiores. Es inalámbrico, fácil de instalar y muy preciso, sin interferencias.
Sensor de movimiento inalámbrico para exteriores con detección por infrarrojos y microondas. Ideal para balcones, ventanas y entradas. Resistente a falsas alarmas y sabotajes.
El detector de inundación alerta a la Central Receptora de Alarmas en caso de fugas de agua. Muy útiles en baños, sótanos o salas de máquinas.
¿Sabías que los accidentes provocados por el fuego son más frecuentes que los robos? El detector de incendios alerta de la presencia de humo activando inmediatamente el protocolo de emergencia.
Monitorea la temperatura y envía alertas ante variaciones. Ideal para proteger objetos sensibles en hogares y negocios.
Con el mando podrás activar o desactivar tu alarma a distancia y también podrás avisar a emergencias.
Emite alertas visuales y sonoras para disuadir intrusos. Puede generar sonidos distintos para incendios y robos y trabaja con el panel de control para alertar sobre entradas, salidas y batería baja.
Permite enviar una alerta silenciosa a la Central Receptora de Alarmas en caso de emergencia, solicitando ayuda inmediata sin alertar a posibles intrusos.
Amplía la señal en zonas de difícil acceso, mejora la eficiencia de la red, reduce colisiones y consume menos energía. Su batería de respaldo asegura que siga funcionando durante cortes de energía.