Cuéntanos cómo es tu casa o negocio y te recomendaremos el servicio que mejor te encaja:
1 / 5
Panel inteligente con pantalla táctil que te permitirá controlar todos los dispositivos de tu alarma. Es el cerebro del sistema. Conectado con la central receptora de alarmas.
La placa es el elemento disuasorio por excelencia. El técnico en seguridad te instalará tantas como necesites.
Detectan inmediatamente la intrusión y envían la señal a la Central Receptora de Alarmas. Compatible con mascotas.
El sensor de movimiento con cámara permite captar imágenes del momento de la intrusión y enviarlas a la Central Receptora de Alarma para verificar si es una intrusión o una falsa alarma.
Detecta la apertura de puertas o ventanas. Es un elemento clave en el sistema de alarma. Puedes poner tantos como necesites, siendo indispensable el de la entrada de tu hogar o negocio.
El sensor de movimiento exterior con cámara te permite proteger también el exterior de tu vivienda o negocio, anticipándote ante cualquier intento de intrusión.
No te pierdas nada de lo que pasa en tu hogar o negocio. Cámara de alta resolución y visión nocturna. Con reconocimiento de personas y mascotas.
La cámara HD exterior capta todo lo que ocurre en el exterior de tu vivienda o negocio y envía el vídeo a la Central Receptora de Alarmas en caso de intrusión.
Detecta roturas de cristales en escaparates, terrazas o grandes ventanales y envía el aviso a la Central Receptora de Alarmas para anticiparte a la intrusión.
El detector de inundación alerta a la Central Receptora de Alarmas en caso de fugas de agua. Muy útiles en baños, sótanos o salas de máquinas.
¿Sabías que los accidentes provocados por el fuego son más frecuentes que los robos? El detector de incendios alerta de la presencia de humo activando inmediatamente el protocolo de emergencia.
Con el mando podrás activar o desactivar tu alarma a distancia y también podrás avisar a emergencias.
El botón del pánico es un mando que te permite de forma fácil y rápida avisar a la central receptora de una emergencia.
La sirena interior adicional emite un fuerte sonido para alertar de la intrusión. Es el elemento de disuasión perfecto, junto a la placa.