Los inhibidores de frecuencia son unos aparatos que generan interferencias en las comunicaciones. Aunque están prohibidos en la Unión Europea, son muy utilizados en los robos para interferir en la comunicación entre los dispositivos del sistema de seguridad y la central receptora de alarma, evitando el aviso a la policía.
Nuestro sistema de alarma está hecho a prueba de sabotajes, inhibidores y todo tipo de intrusiones. Por este motivo, es tan importante que los dispositivos estén perfectamente anclados a la pared, ya que también detectan cualquier intento de manipulación y si desde la CRA confirman que es así, inmediatamente avisan a la policía, y todo ello, aunque no hayas activado la alarma.
Euskaltel Alarmak ofrece protección ante inhibidores. El Panel de Control detecta los intentos de inhibición de frecuencia y puede avisar inmediatamente a la central receptora de alarmas para la activación del protocolo de respuesta. Además, cuenta con doble vía de comunicación (móvil e IP), por lo que tendrás garantizada la conexión por cualquier de las dos vías.
Si lo piensas bien tiene lógica.
Los kits perfectos para la mayoría de viviendas.
Aviso a la Ertzaintza
Instalación y altas gratuitas
Mantenimiento incluido