Los inhibidores de frecuencia son unos aparatos que generan interferencias en las comunicaciones. Aunque están prohibidos en la Unión Europea, son muy utilizados en los robos para interferir en la comunicación entre los dispositivos del sistema de seguridad y la central receptora de alarma, evitando el aviso a la policía.
Nuestro sistema de alarma está hecho a prueba de sabotajes, inhibidores y todo tipo de intrusiones. Por este motivo, es tan importante que los dispositivos estén perfectamente anclados a la pared, ya que también detectan cualquier intento de manipulación y si desde la CRA confirman que es así, inmediatamente avisan a la policía, y todo ello, aunque no hayas activado la alarma.
Euskaltel Alarmak ofrece protección ante inhibidores. El sistema de alarma detecta los intentos de inhibición de frecuencia y puede avisar inmediatamente a la central receptora de alarmas para la activación del protocolo de respuesta.
Nos adelantamos a los intrusos, detectando el intento de robo antes incluso de que entren, y damos aviso a la Ertzaintza.
Nuestros dispositivos no solo avisan de la intrusión, también recopilan pruebas, evitando así la ocupación.
Una app súper potente para que configures la alarma como necesites y recibas alertas para no olvidar nada.
35,90
El kit ideal para pisos intermedios con un solo acceso.
39,90
Ideal para pisos bajos y áticos con varios accesos.
44,90
El kit más completo si vives en una casa grande.
Aviso a la Ertzaintza
Instalación y altas gratuitas
Mantenimiento incluido