¿No sabes qué tipo de kit necesitas?

Te ayudamos a personalizar tu sistema de alarma ideal en menos de 2 minutos.

¿Por qué necesito una alarma?

Aviso a la Ertzaintza

Tu seguridad es lo primero. Desde la central receptora de alarmas avisamos a la Ertzaintza de inmediato, garantizando protección eficaz y sin costes innecesarios.

CALCULA EL PRECIO DE LA ALARMA SEGÚN EL TIPO DE HOGAR

Un precio adaptado a tus necesidades y a las de tu hogar.

Disfruta de la mejor vigilancia de tu casa a un precio increíble. ¿Sabes por qué el precio de alarma de Euskaltel es tan económico? ¡Porque nos adaptamos a lo que realmente necesitas! En Euskaltel Alarmak te ofrecemos un servicio completamente personalizado, por eso tenemos distintos precios de alarmas, cada uno con los sistemas de vigilancia adaptados al espacio sobre el que tienen que actuar.

Porque no es lo mismo contratar una alarma para un piso que para un bajo, ni tampoco necesitas la misma vigilancia en un ático que en un chalet . Cada vivienda requiere una protección diferente y nosotros te la ofrecemos a un precio increíble.

Un precio de alarmas de seguridad profesionales especialmente interesante si eres cliente Euskaltel. Por descontado, el servicio de Euskaltel Alarmak también está disponible para usuarios que no tienen contratada una línea de móvil con Euskaltel. Además, te instalamos e incluimos el mantenimiento de tu alarma totalmente GRATIS. No solo para evitar robos, sino también para tener la tranquilidad de que los tuyos están siempre bien.

Nosotros nos encargamos de tener todo listo para que tu casa quede protegida las 24 horas del día. ¿No tienes claro qué sistema de vigilancia contratar? ¡Nosotros te ayudamos! Llámanos gratis y te asesoramos de forma personalizada sobre las mejores soluciones para mantener protegido tu hogar.

Con sistemas de control para bebés, mascotas y cualquier espacio que quieras vigilar de tu casa. Una protección continua incluso cuando estás fuera de casa. Si vas a irte de viaje, avísanos y nosotros le echamos un ojo a tu vivienda.