Tu alarma con instalación gratis y mantenimiento incluido.
¿Por qué contratar la alarma con Euskaltel?
Los kits de Euskaltel Alarmak
Ventajas de Euskaltel Alarmak
¿Cómo es el proceso de contratación e instalación?
¿TIENES PREGUNTAS? CLARO, DUDAR ES DE SABIOS
La alarma de Euskaltel es nuestro sistema de alarma conectada con la Ertzaintza. Es tan completa como otras alarmas del mercado, con todos los dispositivos de seguridad para hacer de tu casa o negocio un lugar seguro y siempre protegido: panel de control, sensores de movimiento con y sin cámara, sensores de apertura de puertas y ventanas, cámara HD interior y exterior… ¡Todo lo que necesitas para estar muy seguro!
La instalación de la alarma de Euskaltel no es muy distinta a la instalación de internet. Tras la contratación del servicio, contactaremos contigo para cerrar la fecha de la instalación del sistema de seguridad.
La instalación se hace en una sola visita y suele durar en torno a 2 horas, aunque el tiempo de instalación dependerá de las características de cada vivienda o negocio.
Será necesario fijar los dispositivos a la pared, por eso es importante que estés presente en el momento de la instalación. Solo el panel de control irá enchufado, el resto de dispositivos tienen una batería interna con una duración de años, para que no tengas que preocuparte por los cables. Además, cuando detectemos que queda poca batería, los técnicos especializados en seguridad acudirán a tu domicilio para sustituir las baterías, y todo ello, sin coste adicional.
Cuando el técnico de seguridad haya instalado todos los dispositivos de tu alarma, hará todas las comprobaciones necesarias para asegurar que el servicio está funcionando perfectamente, y te dejará tu hogar o negocio perfectamente protegido.
No es necesario, pero si eres de Euskaltel podremos darte el mejor precio. Solo por ser cliente de Euskaltel disfrutarás de hasta un 30% de descuento frente a las ofertas de las empresas tradicionales. Da el paso, contrata Euskaltel y disfruta de los mejores precios y el mejor servicio.
No, no pagarás nada ni por la cuota de alta ni por la instalación de tu alarma. Euskaltel te ofrece la instalación y cuota de alta promocionada a 0€, para que no tengas que hacer un desembolso por la instalación de tu alarma.
Los equipos del sistema de seguridad estarán en cesión, de tal forma que puedas disfrutar de un equipo con la última tecnología, sin dejarte un riñón. A cambio de no pagar nada en el alta de tu alarma, ni instalación ni equipos, solo te pedimos una cosa: que te quedes con nosotros al menos 24 meses. Si te quieres dar de baja antes tendrás que pagar el coste de la instalación y una penalización proporcional al tiempo que te quede para cumplir el compromiso de permanencia de 24 meses (cuanto más tiempo hayas pasado con nosotros, menos pagarás en esa penalización). Solo una permanencia de 24 meses por ahorrarte una pasta de instalación, cuota de alta y equipos, compensa, ¿no?
Queremos que sea lo más fácil posible para ti. Por eso, si eres cliente de Euskaltel, el coste del servicio de seguridad se integrará en la factura de telefonía que ya tienes. Así no tienes que dar datos nuevos ni complicarte la vida.
El armado total es la opción perfecta cuando deseas una protección completa y sin concesiones. Es ideal cuando no hay nadie en casa o en tu negocio y quieres asegurarte de que todas las áreas estén protegidas al máximo.
El armado parcial es la opción perfecta para situaciones en las que quieres seguridad pero aún necesitas cierta libertad de movimiento.Por ejemplo, puedes proteger las puertas y ventanas exteriores mientras permites el movimiento en el interior de tu propiedad. Es ideal para cuando estás en casa y deseas un equilibrio entre seguridad y comodidad.
¿No eran éstas? Accede a toda la información y dudas frecuentes en la sección de ayuda.